POLÍTICA DE CAMBIOS
Para nosotros lo más importante es que te encuentres satisfecha con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto,
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
* La prenda no debe estar en SALE
* No haber sido usada.
* Debe conservar todas sus etiquetas y encontrarsé en perfectas condiciones.
* No debe presentar rastros de uso, suciedad, desodorante, maquillaje, químicos, blanqueador o alteraciones de ningún tipo.
* La horma, estampados, apliques y bordados deben mantenerse intactos, sin inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
* La prenda debe encontrarse tal como fue adquirida y conservar la etiqueta original.
* Es indispensable presentar la factura o indicar el número de cédula del comprador.
* No se realizan devoluciones de dinero. Se otorgará un cupón para redimir en una próxima compra.
* Las prendas en promoción no tienen cambio ni devolución, excepto por garantía.
Importante:
•Los saldos a favor podrán redimirse dentro de los 90 días calendario siguientes a su emisión.
•Los envíos para cambios de los productos corre por cuenta del comprador.
•Solo en casos de garantía se cubren los gastos de envío.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN•
SANTORA